#JuegaGTC

Emial │ info@gtcexpo.mx

© 2019 Guadalajara Tabletop Convention 

REGLAMENTO DEL EVENTO

REGLAMENTO INTERNO DEL EVENTO

  • Las obligaciones aquí estipuladas se consideran como medidas de seguridad para los invitados y el staff del evento.

 

  • EXPO Guadalajara prohíbe el ingreso de alimentos y bebidas al salón de eventos.

 

  • Queda prohibido el uso y distribución de material publicitario en todo momento sin previa autorización por parte del organizador.
     

  • Queda prohibida la venta con fines comerciales en todo momento sin previa autorización por parte del organizador.

 

  • No se permite la entrada a animales (mascotas).

 

  • El organizador no se hace responsable por ningún tipo de accidente ocurrido dentro de las instalaciones.

 

  • Está prohibido ingresar mobiliario ajeno a la organización del evento.

 

  • El personal del salón vigila el uso seguro de las instalaciones no de la gente invitada.

 

  • En caso de que algún invitado altere la paz y la sana convivencia dentro del salón, el personal de seguridad cuenta con la facultad de solicitar el desalojo del evento de dichas personas.

 

  • El cuidado de los niños es obligación de los padres, tutores o responsables de los mismos.

 

  • Queda prohibido obstruir el acceso a los hidrantes, extintores y salidas de emergencia, así como tapar los letreros de salida de emergencia.

 

  • Está prohibido fumar e ingerir bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones del salón.

 

  • El organizador no se hace responsable de daño o extravíos de equipo, personas u objetos olvidados.

 

  • Queda estrictamente prohibido el acceso y el uso de cualquier tipo de arma.

 

  • En caso de infringir con algún punto del reglamento interno, así como del reglamento general de la EXPOGuadalajara, el organizador se reserva el derecho a solicitar el desalojo del evento de el o los infractores.


INTERNAL REGULATION OF THE EVENT

  • The obligations stipulated here are considered as security measures for the guests and the staff of the event.

 

  • EXPO Guadalajara prohibits the entry of food and drinks into the events room.

 

  • The use and distribution of advertising material is prohibited at any time without prior authorization from the organizer.
     

  • It is forbidden to sell for commercial purposes at any time without prior authorization from the organizer.

 

  • Animals (pets) are not allowed.

 

  • The organizer is not responsible for any type of accident that occurred inside the facilities.

 

  • It is forbidden to enter furniture that is not part of the organization of the event.

 

  • The lounge staff monitors the safe use of the facilities not of the invited people.

 

  • In the event that a guest disturbs the peace and healthy living within the room, the security personnel has the power to request the eviction of the event from said persons.

 

  • The care of children is the obligation of parents, guardians or responsible for them.

 

  • It is prohibited to obstruct access to fire hydrants, fire extinguishers and emergency exits, as well as to cover the emergency exit signs.

 

  • It is forbidden to smoke and drink alcoholic beverages inside the living room facilities.

 

  • The organizer is not responsible for damage or loss of equipment, people or forgotten objects.

 

  • The access and use of any type of weapon is strictly prohibited.

 

  • In case of infringement with any point of the internal regulations, as well as the general regulations of the EXPOGuadalajara, the organizer reserves the right to request the eviction of the event from the offender (s).